- Tecnologia y Mas

Breaking

Síguenos

BANNER 728X90

jueves, 5 de marzo de 2020

¿Sabes Cuáles son los Pros y Contras del Teléfono Google Píxel 2?



Googleno se queda atrásen cuanto a dispositivos móvilesse refiere, ya que en la actualidad diseñaron un teléfono muy innovador, y es nada más y nada menos que Google Píxel 2,que a pesar de que en un inicio se pensaba que no iban a tener mucho éxito estos móviles, hoy en día se ha demostrado todo lo contrario, ya que salió a la ventala segunda generación de este increíble teléfono. 



Puede que a simple vista este teléfono no genere mucha atracciónhacia las personas, además de que tampoco es el más llamativo en cuanto de diseño, sin embargo el gran punto a favor de este dispositivose encuentra en que es bastante velozsu desempeño, tiene excelentes especificaciones técnicasy garantiza al usuario que vivirá una gran experienciaen cuanto a su uso, y como si fuese poco, posee una de las cámaras de mejor calidadde todo el mercado.
Además, el teléfono Google Píxel 2ofrece a sus usuarios funciones totalmente únicas, tales como la inteligencia artificialque diseñó Google Lenscon la cual es posible el reconocimientode imágenes y de todo el entorno, además también se puede identificar música sin importar la circunstancia en la que te encuentres; tiene una capacidad de almacenamiento sin límitespara fotos y videos, almacenando a los mismos en su calidad original sin alterarlosni un poquito. Asimismo, también garantiza la actualizaciónen cuanto a software por lo menos durante 3 años, teniendo en cuenta que estas actualizaciones llegarán primeroa estos dispositivos. 
El Google Píxel 2cuenta con una pantalla Full HDde un tamaño de 5 pulgadas, y aunque es una pantalla no tan grande comparada a las que tienen los demás celulares actualmente, esto no significaque vaya a rendir menos ya que para compensarloposee un procesador Snapdragon 835que lo complementa una memoria RAM de 8GB, y su almacenamiento interno dependerá según el modeloya que hay unos que tienen 64GBmientras que otros tienen 128GB. Su cámara es de una resolución de 12.2 MP.
Resultado de imagen para celular google pixel 2

Ventajas y desventajas del teléfono Google Píxel 2


Ventajas:
·      Almacenamientototalmente gratis, podrás almacenar las fotos y videos que quieras sin establecerte ningún límiteya que esto serán almacenados directamente en el sistema Cloudde Google, y por este servicio no se te cobrará ningún costo adicional.
·      El rendimiento del teléfono Google Píxel 2se caracteriza por su gran velocidad, y por ende ya no tendrás que preocuparte por el lag.
·      El tiempo en el que se cargará la bateríaconsta de tan solo 15 minutos, y la duración de la batería se aproxima a las 7 horas.
·      Podrás aprovechar al máximo la inteligencia artificialque viene integrada a este celular, simplificando considerablemente tu vida.
·      Tieneuna cámara con excelente resolución, hasta el punto de llegar a ser de las mejoresque se pueden encontrar hoy en día en el mercado. Google se ha esforzado para ser competencia directade otros dispositivos móviles reconocidos por su cámara.
·      Los materiales con los que fueron diseñadoslos celulares Google Píxel 2 son de muy buena calidad, y cuentan con colores que les suelen gustara las personas, tal como es el caso del color azul.

Resultado de imagen para celular google pixel 2

Desventajas

En este caso, la línea de teléfonos Google Píxel 2no cuenta con muchas desventajasen comparación con otros celulares del mercado, no obstante por supuesto que tiene sus contrascomo todo dispositivo móvil, entre las cuales destacan:
·      La certificación IP (la cual es el grado de proteccióncon el que cuenta el celular respecto a posibles daños) es muy inferiorsi se compara con otros teléfonos del mercado de la actualidad, y aunque el Google Píxel 2es capaz de soportar salpicadurasde líquido, no se puede sumergiren el agua.
·      El precio es bastante elevado, a pesar de que antes Google con sus teléfonos anteriores procuraba que fuesen accesibles y se encontraran entre los más económicosdel mercado, hoy en día eso cambió, ya que el Google Píxel 2se encuentra a la parcon otras marcas reconocidas, como lo es Iphone, por ende el modelo más barato oscila entre los 650$.

No hay comentarios:

Publicar un comentario