Cómo usar una máscara facial correctamente - Tecnologia y Mas

Breaking

Síguenos

BANNER 728X90

lunes, 11 de mayo de 2020

Cómo usar una máscara facial correctamente


Cómo usar una máscara facial correctamente


Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades han aconsejado a las personas que se cubran la boca y la nariz en público para ayudar a detener la propagación de COVID-19. En Illinois, el gobernador JB Pritzker emitió una orden ejecutiva de que los habitantes mayores de 2 años deben usar cubrebocas o mascarillas en situaciones en las que no se puede practicar el distanciamiento social (por ejemplo, supermercados, farmacias, etc.)

Cuando use un cubrebocas es importante usarlo adecuadamente para asegurarse de que se está protegiendo a sí mismo y a los demás en su comunidad. Aquí están las pautas de los Centro de control de enfermedades a seguir.

¿Cómo debo usar una mascarilla?

Cuando use un cubrebocas, asegúrese de seguir estas recomendaciones:
Cubra su boca y nariz con el cubrebocas.
Asegúrese de que el cubrebocas esté ajustado, verifique si hay huecos en los lados.
Mantenga la máscara mientras está fuera de su casa.
Evite tocar el frente de la máscara sin guantes.
Al quitar la máscara, asegúrese de que no toque sus ojos, nariz o boca.
Lávese las manos después de quitarse la máscara.

 ¿Debo lavar el cubrebocas?

Sí, asegúrese de lavar un cubrebocas de tela o deséchelo si es de un solo uso. No tiene que seguir un procedimiento de desinfección: una lavadora debe ser suficiente para limpiar adecuadamente la cubierta de la cara.

¿Dónde puedo encontrar un cubrebocas?

Según los CDC, se recomiendan revestimientos de tela para la cara. Las máscaras quirúrgicas y los respiradores N-95 deben continuar siendo guardados para los trabajadores de la salud y otros equipos de primera respuesta médica.

Muchas empresas están vendiendo estos elementos esenciales mientras devuelven. Si desea apoyar a pequeños y locales, allí los diseñadores del área de Chicago están vendiendo máscaras faciales. También puede buscar corporaciones más grandes como Disney y Old Navy.

¿Cómo puedo hacer mi propia mascarilla?

Pruebe estas instrucciones del CDC para hacer máscaras para coser o no coser. O utilice este tutorial de Stitching Scientist para máscaras del tamaño de un niño o este de Cricut para una versión sin costuras.

¿Cómo le explico usar una mascarilla a mi hijo?
Pruebe estos consejos del Hospital de Niños Lurie para ayudar a los niños más pequeños a comprender el uso de mascarillas. Recuerde que nadie menor de 2 años debe usar una máscara


En este otro sitio puedes ver como importar cubrebocas

No hay comentarios:

Publicar un comentario