Llega a México BLIZU, la app que conecta a negocios con más clientes - Tecnologia y Mas

Breaking

Síguenos

BANNER 728X90

miércoles, 25 de marzo de 2020

Llega a México BLIZU, la app que conecta a negocios con más clientes

Llega a México BLIZU, la app que conecta a negocios con más clientes

BLIZU es la nueva app de búsqueda que forma parte importante del marketing de un negocio pues es la manera más económica de promocionarlo. Promete no cobrar comisiones por venta, pero sí llevar más tráfico local a las tiendas.

La app BLIZU promete poner a negocios y tiendas locales más cerca de los consumidores con todas los beneficios y ventajas para ambas partes.


Con la finalidad de apoyar el crecimiento del motor de desarrollo económico de México, las PYMES, BLIZU irrumpe el mercado para proveer a los negocios y empresas de todo el país la oportunidad de atraer más tráfico local a su establecimiento estando más visible para el consumidor, pero con la gran ventaja de que no tendrán que pagar comisiones por cada venta.



Las apps más populares se enfocan en restaurantes, pero excluyen a negocios de otros giros, y su costo es alto

Las apps existentes en el mercado, especialmente en el rubro restaurantero, les imponen un cobro de comisiones difícil de cubrir a los dueños de establecimientos de comida.

Por delivery, el porcentaje que las apps se llevan en algunos casos es del 30% del monto total de la compra, porcentaje por demás excesivo, razón por la cual para muchos sitios que no cuentan con servicio a domicilio no se han adherido al servicio que resulta poco costeable.

Por otra parte, el consumidor también se ve afectado en el bolsillo, pues debe cubrir además del pago por los alimentos el envío a domicilio que oscila entre los 25 y 30 pesos, es decir, las plataformas reciben además de los 30 pesos la cantidad que corresponda al 30 por ciento de lo consumido, esto representa para algunos negocios perder la ganancia de ese consumo.

¿Por qué los restaurantes siguen vendiendo a través de esas apps tan costosas?

En algunos casos, hasta el 50% de los pedidos que reciben los restaurantes provienen de aplicaciones como Uber Eats, Rappi entre otras. Si no les exigen exclusividad, los negocios tienen que abrirse campo en todas para tener mayor visibilidad, pese a lo costoso que resulta asumir el pago de las comisiones.

BLIZU al rescate del marketing de todos los negocios

Ante esta problemática, BLIZU está dispuesta a ser la aplicación que beneficie tanto a dueños de negocios como a los consumidores, y se enfoca en librarlos del cobro de comisiones por venta ya que otro de los principales objetivos de BLIZU es llevar tráfico a su tienda, no solo de los restaurantes, sino de prácticamente cualquier rubro.

BLIZU es la aplicación de búsqueda que le permite encontrar negocios y tiendas locales desde una sola ubicación o desde una gran cantidad de ubicaciones de tal manera que enlaza a negocios y tiendas locales con los consumidores. Las personas ubican un negocio para recomendarlo incluso mientras el dueño del establecimiento duerme. Es como tener la tienda abierta desde la aplicación las 24/7.



Con estos beneficios, BLIZU es la aplicación que va más allá del beneficio de la visibilidad y accesibilidad de un app de servicio a domicilio dirigida solo a los restauranteros, BLIZU va para todo negocio con punto de venta establecido. Peluquerías, ferreterías, farmacias, pequeños comedores, etc., tendrán la oportunidad de atraer a nuevos consumidores con atractivas ofertas o promociones cuando se encuentren cerca del establecimiento.

La app BLIZU no es una app de delivery, sino que es una app que forma parte importante del marketing de un negocio, puesto que es un canal que promueve la oferta de un negocio para beneficio del consumidor, y que invita abiertamente a todos los usuarios que estén cerca del establecimiento para que lo visiten si están cerca de él.

Atrás quedaron los días en los que un negocio está “solo”, sin clientes algunos días de la semana.

BLIZU para dueños de negocio

Esta aplicación hecha especialmente para smartphones, requiere que los dueños de los negocios administren su tienda desde una computadora preferentemente, para que de manera más cómoda puedan gestionar los movimientos de su tienda o de las diferentes tiendas (sucursales) que quieran dar de alta en su cuenta.


El servicio estará disponible para diferentes categorías de socios que podrán crear su cuenta con una o varias tiendas (sucursales), pagando el servicio por cuota mensual o pago anual por cada negocio que den de alta en su cuenta.

Los dueños de los establecimientos tendrán diferentes permisos, correspondientes al tipo de socio que elijan ser, entre los cuales están subir anuncios como campañas con tiempo de duración (costo adicional) y colocar desde 5 y hasta 20 imágenes diferentes de su negocio, productos o banners promocionales con el fin de brindar al consumidor un panorama de lo que en su tienda física puede encontrar.

BLIZU para usuarios

La app BLIZU es además un puente que conecta de manera directa al negocio con su cliente, puesto que al momento en que un usuario descarga la app y se registra con su mail y teléfono, puede comenzar a hacer contacto con los diferentes negocios que le interesa contactar. Un chat directo le permitirá hacer preguntas sobre la promoción, producto o evento, y decidir entonces si visita el local para aprovechar la oferta.

BLIZU es gratuita y no cobra comisiones por venta

Tanto la interacción entre dueños de negocios y consumidores, como las visitas y las compras de los usuarios a los establecimientos, estarán libres de cobro de comisiones. Y, aunque de momento BLIZU no sea un app de servicio delivery, si el consumidor lo necesita y el negocio le brinda el servicio, el envío a domicilio también estaría libre de cualquier cargo adicional. De esta manera el dinero de la compra-venta iría directo al negocio y no a BLIZU.

Descargar BLIZU

Para contar con las ventajas de BLIZU solo hace falta su descarga gratuita en las tiendas de los sistemas iOS y Android (Descargar Blizu Aqui). Para navegar en la app se requiere de internet.

Si le interesa contratar su servicio puede entrar al siguiente enlace para probar BLIZU gratuitamente durante los primeros tres meses de uso, administrando una sola tienda en esta modalidad de cortesía. Esta promoción es por tiempo limitado por su introducción en México.


Puedes Visitar el Sitio Web de Blizu Aqui
Facebook de Blizu Aqui






No hay comentarios:

Publicar un comentario